The Walking Dead: Michonne se lanzará en febrero de 2016

The Walking Dead: Michonne es un nuevo título de Telltale con el sobrenombre de la serie y que tienen previsto sacar en febrero de 2016. Será un juego a caballo entre la segunda y la tercera temporada. El juego fue mostrado esta madrugada en The Game Awards.

Telltale  mostró anoche un corto tráiler del primer episodio de The Walking Dead: Michonne en The Game Award 2015. Este Nuevo spin-off será protagonizado por Michonne, la chica que lleva el machete, y tiene previsto contar con tres episodios que estarán en formato PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, IOS, Android, PC y Mac.

No tenemos mucha información nueva al respecto, pero sabemos que será imprescindible tener el primer episodio de The Walking Dead Season Two para poder jugarlo. También se sabe que será un suceso que estará situado entre medias de la segunda y la tercera temporada. The Walking Dead: Michonne no será tan largo como las otras entregas de la saga ya que es una miniserie de 3 capítulos. A la gente le entusiasmó ver que Michonne era la protagonista ya que es parte importante en la serie y en los cómics.

Posiblemente The Walking Dead: Michonne cuente también con formato físico, pero para ver si esto se hace realidad tendremos que esperar hasta que los tres episodios estén fuera.

Te dejamos con el tráiler de The Walking Dead: Michonne.

Publicaciones relacionadas

Cerrar