The Walking Dead muestra el tráiler de su cuarta temporada

9531

Durante este fin de semana, vivimos con un ojo puesto en San Diego, donde se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes del año para la comunidad geek: la ComicCon, donde además de haberse sucedido a lo largo de estos días diferentes noticias y novedades sobre cómics y videojuegos, también hay lugar en la feria para las series, otra de nuestras grandes pasiones.

Y ha sido la cuarta temporada de The Walking Dead la protagonista de la feria en este aspecto, ya que ayer se mostró el tráiler de la que será la cuarta temporada que nos llevará de vuelta a un apocalipsis zombie acompañando a Rick y compañía.

La nueva temporada empezará a emitirse el próximo 13 de octubre. Os dejamos con el vídeo del tráiler, que hemos encontrado gracias a Gizmodo, y en el que podemos ver algunas de las espectaculares escenas que veremos a partir del 13 de octubre cuando comience la temporada, como el asalto a una tienda abandonada infestada de zombis o el asedio que sufren nuestros protagonistas defendiendo la prisión en la que se encuentran atrincherados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar