The Walking Dead: Norman Reedus pide a los productores que Daryl no sea homosexual

Norman Reedus, Daryl Dixon en la adaptación televisiva de The Walking Dead, cuenta ahora mismo con una legión de fans femeninas. Estas admiradoras han encontrado en Reedus un nuevo ídolo masculino que hace las delicias de sus ojos. Pero Reedus ha visto nubarrones en el horizonte de su futuro como rompecorazones una vez que los productores de la serie han decidido que Daryl sea abiertamente homosexual, algo que habría hecho que Reedus les pidiese personalmente que se replanteasen la situación.

O eso es lo que afirma la web Celeb Dirty Laundry, donde recogen la siguiente información vertida por la revista GLOBE: “Los productores de la exitosa serie de zombis quieren que el personaje de Norman Reedus sea gay, pero el actor les ha suplicado que no lo hagan. Fuentes internan dicen que tiene miedo de que el impacto decepcione a sus legiones de fans femeninas y repercuta en las audiencias”.

Sin embargo, esto contrasta con declaraciones anteriores de Reedus en las que decía estar abierto a cualquier cosa que los productores quisieran hacer con el personaje. Si finalmente es voluntad de los responsables que Daryl juegue por la otra banda, Reedus deberá ir haciéndose a la idea de que sus fans puedan empezar a tener algo más de vello facial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar