The Walking Dead parodia a Red Dead Redemption 2 de la mejor manera posible

Hoy mismo sale a la venta Red Dead Redemption 2. El nuevo videojuego de Rockstar Games, que ya se ha coronado como todo un éxito a nivel de críticas, llega a las tiendas tras muchos años de espera y un desarrollo bastante tortuoso. Con motivo del lanzamiento, el equipo de The Walking Dead ha querido felicitar a la compañía por el lanzamiento, y para ello ha recurrido a la parodia aprovechando que su protagonista es, precisamente, un sheriff.

Una parodia que además posee bastante sentido. La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter ha lanzado una imagen promocional en la que coloca a Rick Grimes en el lugar de Arthur Morgan mientras cambia el nombre del videojuego por “Walking Dead Redemption IX”. Ahora, que la novena temporada de la serie se ha estrenado y que ha cobrado un tinte propio de un western, han considerado que era la ocasión perfecta para lanzar un guiño al lanzamiento gracias a ese toque que ambas producciones comparten.

Precisamente estos son los últimos capítulos en los que los espectadores podrán ver a Rick Grimes protagonizando la serie de la AMC, dado que ya se ha confirmado que abandonará la serie dentro de poco. Grimes está trazando ya su despedida con iniciativas como esta, mientras el público se prepara para que otro tome el relevo y lleve la batuta de The Walking Dead. Mientras esperan a que suceda, tenemos a Red Dead Redemption II para amenizar la espera, aunque no nos molestaría nada ver una mezcla como la que sugieren desde el Twitter oficial de la serie con esa imagen que os dejamos a continuación.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar