The Walking Dead podría introducir a un nuevo enemigo en su próxima temporada

The Walking Dead podría podría introducir a un nuevo enemigo en su próxima temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de The Walking Dead.

La octava temporada de The Walking Dead nos obsequió con un impactante final que parecía sugerir el fin de la guerra entre el grupo comandado por Rick Grimes y Los Salvadores. Con Negan fuera de juego y recuperándose forzosamente una herida que casi le costó la vida, se espera que los secuaces del villano convivan de forma más o menos amigable a partir de ahora. Al menos, sin necesidad de recurrir a las batallas que hemos presenciado durante las últimas temporadas.

Afortunadamente, AMC parece haber encontrado ya al sustituto perfecto de Los Salvadores, que podría hacer acto de presencia en los nuevos episodios de la ficción televisiva. Así lo sugiere TV Line, que asegura conocer algunos detalles referentes a la novena temporada de la serie de zombis más popular de los últimos años. Si nos atenemos a lo acontecido en los cómics, que van muy por delante de lo que hemos podido ver en televisión, este sería un momento idóneo para introducir a Los Susurradores.

De hecho, desde el portal estadounidense informan de que los responsables de The Walking Dead van a dar cabida en la trama a dos personajes femeninos que, en las novelas gráficas, aparecen en el momento del estallido del conflicto con este nuevo enemigo. Estas serían Yumiko y Magna, dos supervivientes que llegan a Alejandría poco antes de que nuestros protagonistas tengan que hacer frente a un nuevo desafío que, nuevamente, pondrá a prueba sus capacidades en próximos episodios.

Aún es pronto para confirmar la aparición de Los Susurradores, que volverían a introducir en la historia a una villana, Alpha, capaz de reemplazar a Negan como némesis de Rick. Tendremos que esperar, pues, a que la cadena de televisión haga oficial esta nueva trama, que podría insuflar nueva vida a una serie que ha ido perdiendo espectadores a lo largo de las últimas temporadas. ¿Crees que la llegada de Los Susurradores le sentará bien a The Walking Dead?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar