The Walking Dead podría tener esta muerte importante

The Walking Dead podría tener esta muerte importante

Los supervivientes de The Walking Dead tienen más cosas de las que preocuparse además de la amenaza de los caminantes. Si recuerdas que hace un tiempo te contábamos la inclusión en la serie de la AMC de un personaje no muy amigable venido de las páginas de los cómics, ahora que dicho personaje finalmente hará acto de presencia, la sombra de la muerte planea sobre alguno de los protagonistas. Pero no te fíes de las viñetas, porque el que podría estar listo de papeles más bien pronto que tarde no se corresponde con el que ocuparía su lugar en los tomos de Image. El siguiente párrafo es susceptible de constituir un spoiler que seguramente no quieras leer si quieres llevar al día la serie.

Recordarás que Negan iba a ser, y de hecho será, una de las adiciones a la sexta temporada de The Walking Dead, y si sigues los cómics sabrás que Negan es el responsable de la muerte de Glenn tras darle una soberana paliza por haber matado anteriormente a miembros de su grupo de Salvadores. Pues bien, el Huffington Post señala que Daryl, Sasha y Abraham serán quienes caigan en las garras de Negan, que estos mismos personajes ya habrían dado cuenta de los Salvadores en el episodio 6 y que sería Daryl el que tomase el fatídico lugar de Glenn en la venganza de Negan.

Esto significaría la salida de la serie de Norman Reedus, actor que cuenta con toda una legión de fans que ya se han movilizado por redes anteriormente en favor de su presencia y a los que seguro no haría ninguna gracia esta decisión. ¿Qué opinas al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar