The Walking Dead presenta la sinopsis oficial de su quinta temporada

La quinta temporada de The Walking Dead se acerca a gran velocidad, como si se tratara de la propagación de un virus zombi. Falta apenas un mes para que volvamos a adentrarnos en esta aventura cargada de misterio y emoción, que promete sorprendernos tras los acontecimientos acaecidos en la cuarta temporada de la popular serie. Y para que no perdamos ni un solo detalle de lo que nos aguarda, desde FOX International Channel nos traen la sinopsis oficial de la quinta temporada, que comenzará a emitirse el próximo 12 de octubre. Ojo con las siguientes líneas, porque pueden contener spoilers si no estáis al día con la serie.

"La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y el grupo desarmado, en inferioridad numérica y atrapado en un vagón de tren esperando a un sombrío destino. La quinta temporada lo retomará poco después. Sigue con una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente en Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los camaradas del grupo, así como de los nuevos lugareños. Los nuevos conflictos y obstáculos para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán de nuevo. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda para encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les estará persiguiendo…¿En que se han convertido?".

Pero no todo se ha quedado en la sinopsis. Desde AMC también se han encargado de surtirnos de una espectacular galería de imágenes promocionales, para que nos vayamos preparando para la nueva experiencia de esta quinta temporada. Lo cierto es que están consiguiendo ponernos los dientes largos y que deseemos que llegue cuanto antes el 12 de octubre. En las siguientes páginas os dejamos con las imágenes en cuestión.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de que se estrene la quinta temporada de The Walking Dead?

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar