The Walking Dead protege con cautela la identidad de la víctima de Negan

The Walking Dead protege con cautela la identidad de la víctima de Negan

AVISO: Esta noticia contiene SPOILERS sobre el final de la sexta temporada de The Walking Dead

Todos los aficionados a The Walking Dead se quedaron boquiabiertos con el final de la sexta temporada ya que su cierre trajo el asesinato de uno de los personajes a manos de Negam, quien le quitó la vida con Lucille, su bate de béisbol. A los seguidores de la ficción de AMC les quedó entonces la duda de quién era este asesinado, algo que incluso llevó a pronunciarse al creador de la serie: Robert Kirkman.

Sin embargo, no parece que este misterio vaya a ser revelado pronto ya que AMC se está asegurando de que no haya ninguna filtración respecto a la identidad de la víctima de Negan. Para ello se están extremando las medidas de seguridad antispoiler durante los rodajes. De esa manera, la productora habría elegido un plató para filmar la continuación de la secuencia del asesinato perpetrado Negan. Así lo ha asegurado el portal Cinema Blend.

De este modo se pretende evitar las miradas de curiosos que pudieran destripar este misterio. Así el chroma hará las veces de bosque. AMC incluso ha prohibido a los actores que paseen junto a las instalaciones del estudio para evitar especulaciones sobre quién sigue en el barco y quién se está perdiendo estas jornadas de rodaje.

Sin embargo, esta secuencia ya ha sido rodada como indica Inquisitir, por lo que parece que AMC ha conseguido su objetivo: mantener la expectación en torno a este secreto de The Walking Dead, ya que por el momento no ha trascendido nada sobre la identidad de la víctima de Negan. Desde luego audiencia no le debe faltar a la productora ya que todos queremos saber a quién se llevó por delante Lucille.

Publicaciones relacionadas

Cerrar