The Walking Dead recibirá más contenidos antes de su segunda temporada

Uno de los nombres propios del año pasado fue el de The Walking Dead, la aventura gráfica por episodios que acaparó un buen puñado de premios y que reveló que contaría con una segunda temporada, si bien Telltale aconseja a los fans que no aguanten la respiración mientras tanto porque la cosa va un poco para largo.

Ahora bien, la espera va a ser un poco más llevadera gracias al anuncio que hace el guinosta del juego, Gary Whitta, y es que los caminantes volverán por sus fueros antes de esta segunda temporada: “Puedo contaros lo que ya sabéis, que es que la segunda temporada está de camino. No hay mucho más que decir porque en realidad es muy pronto aún. Todavía queda lejos”, dice el Whitta en IGN.

“Pero sabiendo que aún queda tiempo y que la gente tiene ganas de más Walking Dead, podría perfectamente haber más contenidos de parte de Telltale antes de la segunda temporada. Tenemos un pequeño extra para vosotros entre las temporadas uno y dos. Eso hará la espera algo menos agónica”. Bueno es saberlo, aunque ahora la intriga nos hinca el diente cual zombi hambriento de cerebelo. ¿Qué sorpresas nos traerán los caminantes de Telltale? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar