The Walking Dead revela cuántos humanos siguen vivos tras el apocalipsis zombi

The Walking Dead revela cuántos humanos siguen vivos tras el apocalipsis zombi

Uno de los mayores misterios de The Walking Dead, especialmente para aquellos que solo siguen la adaptación televisiva, es el número de seres humanos que aún permanecen con vida en un mundo tan devastado como el de la ficción creada por Robert Kirkman. Aunque el autor de los cómics ha proporcionado algunas pistas al respecto a lo largo de los años, ha sido recientemente cuando se ha referido exactamente a la cifra en cuestión.

En el apartado Letter Hacks del último número de los cómics, una sección en la que habitualmente incluye curiosidades relativas al universo de The Walking Dead o acerca de los protagonistas, ha informado de que el número de personas vivas es de 1,6 millones en estos momentos. En cualquier caso, estas no están distribuidas de manera uniforme por el territorio, una sensación que AMC ha sabido trasladar a la serie de televisión, que recientemente ha estrenado una nueva tanda de episodios.

Según el guionista estadounidense, el apocalipsis zombi de The Walking Dead ha motivado la aparición de todo tipo de comunidades que, como único objetivo, persiguen su supervivencia. El mayor de estos grupos es de 50.000 personas, aunque hay zonas prácticamente inhabitadas como el estado de Montana, donde Kirkman cree que apenas vivirán una decena de seres humanos rodeados de miles y miles de caminantes por donde quiera que miren. ¿Quieres leer este dato tan relevante para cualquier seguidor por ti mismo? Únicamente debes hacerte con el número 177 de los cómics.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar