The Walking Dead revela el destino del personaje que creíamos muerto

The Walking Dead revela el destino del personaje que creíamos muerto

Esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead.

Los seguidores de The Walking Dead llevamos semanas al borde del asiento según se va intensificando la sexta temporada, especialmente con la trama que, aparentemente habría acabado con la vida de Glenn tras el suicidio de Nicholas.

Pues bien, el último episodio, “Always Accountable”, ha desvelado por fin que Glenn sobrevivió ocultándose bajo uno de los contenedores que casi le cuestan la vida, esperando hasta que la horda de caminantes que devoraron el cadáver de Nicholas se desperdigara. Enid ha sido la que le ha ayudado a salir, si bien ninguno de los dos ha sido capaz de entrar en Alexandria, que se encuentra en estos momentos rodeada de caminantes, con un agujero en uno de sus muros incluido.

Cómo entrarán estos y otros personajes es una pregunta que se contestará en futuros episodios, así como el papel que adquirirá Morgan, que parece va a tener que matar a alguien en contra de su voluntad. Sin duda, esta sexta temporada de The Walking Dead hace que cada episodio nos deje aún con más ganas que el anterior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar