The Walking Dead: Robert Kirkman ya sabe cómo terminará

The Walking Dead: Robert Kirkman ya sabe cómo terminará

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

Uno de los aspectos más interesantes de The Walking Dead es que nunca sabes qué se va a venir, pues su argumento ambientado en pleno apocalipsis zombie hace muy difícil que un personaje logre sobrevivir demasiado tiempo sin caer a merced de los no-muertos.

Los cómics ya llevan más de diez años publicándose, y aunque todavía parece que habrá The Walking Dead para rato su creador, Robert Kirkman, ya tiene claro qué tipo de desenlace tendrá. Lo ha comentado a través de una ronda de preguntas y respuestas a través de Reddit, pero tampoco ha querido dar ningún detalle para no spoilear. Lo único que ha comentado al respecto ha sido un: "No ocurrirá hasta dentro de mucho, mucho tiempo".

Una vez más, ha reiterado que ningún personaje está a salvo de morir, ni siquiera el propio Rick Grimes, que desde el arco de Negan ha quedado bastante malherido y ya no tiene tantas capacidades como antes. 

De todas formas, habrá que aprovechar The Walking Dead mientras podamos. Su temporada habrá acabado, pero en unos meses recibiremos la nueva tanda de episodios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar