The Walking Dead: Saints And Sinners llegará a PlayStation VR en el primer trimestre de 2020

Los zombies toman la realidad virtual.

Captura de The-Walking Dead: Saints Sinners

The Walking Dead dará el año que viene el salto a la realidad virtual con una propuesta tan interesante como innovadora que promete una gran experiencia aterradora e inmersiva. Tras su exitoso paso por televisión y la galardonada adaptación de Telltale Games en el terreno de los videojuegos, la marca ha protagonizado numeroso proyectos, tanto tradicionales como en VR. The Walking Dead: Saints And Sinners llegará el año que viene a los principales dispositivos VR del mercado, incluyendo PlayStation VR.

Skydance Interactive ha confirmado la fecha de salida de The Walking Dead: Saints And Sinners a través de un nuevo y brutal tráiler que cuenta hasta con una graciosa versión censurada para los más sensibles. Aparte de nuevas mecánicas jugables, confirma su lanzamiento para PlaySation VR y Oculus Quest, a principios y finales de 2020 respectivamente para estas dos opciones más accesibles de dispositivos VR, respectivamente.

The Walking Dead: Saints and Sinners dispondrá de tres ediciones distintas: La edición base incluye el juego y un revólver como bonus de reserva. La Edición Turista cuesta 10 dólares extra e incluye varias recetas artesanales para otras armas. La Tower Edition es la más completa de todas, incluye todo lo de las ediciones anteriores junto con algunos elementos físicas como una mochila reversible, linterna, memoria USB de 16GB, postales y pins por el precio de 149.99 dólares (el juego sigue siendo un código de descarga). Las dos primeras ediciones se pueden ya reservar a través de Steam, mientras que la Tower Edition solo aparece desde la web oficial del juego.

The Walking Dead: Saints and Sinners se pondrá a la venta para PC el próximo 23 de enero de 2020 para diferentes dispositivos VR. Los usuarios de PlayStation VR tendrán que esperar hasta una fecha por confirmar del primer trimestre del año, mientras parece que Sony ya tiene en marcha un nuevo modelo de sus cascos VR. Los poseedores de Oculus Quest harán lo propio en el último cuarto del año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar