The Walking Dead se convierte en un juego de 16 bits

Una de las series del momento es The Walking Dead. El transcurso de su quinta temporada está ofreciendo grandes emociones a los fans de la producción de AMC que se encuentra en su momento álgido y que cada vez consigue captar la atención de más espectadores. No obstante, gracias a una estupenda creación ahora también es posible disfrutar en nuestras propias carnes de la experiencia que ofrece este universo, a través de su recreación en un videojuego del estilo de Super NES.

La creación es obra de CineFix, quienes se han encargado de trasladar los sucesos de las dos primeras temporadas de la serie a este formato tan interesante. Lo cierto es que la versión jugable es tremendamente hipnótica y con tan solo ver un pequeño adelanto, que te dejamos al final de esta noticia, ya nos produce unas tremendas ganas de poder jugarlo por nosotros mismos si alguien se animara a hacerlo, dada la acción y el frenetismo con el que se desarrollan los acontecimientos que nos cuentan. Cabe destacar que no es la primera creación que realizan de este tipo, ya que también han sido los encargados de trasladar otras franquicias como Jurassic Park, The Chaos Engine o Zombies Ate My Neighbours.

Te dejamos con un vídeo demostrativo de lo que es capaz esta versión de 16 bits de The Walking Dead. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría jugarlo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar