The Walking Dead Season 3 de Telltale llegará en 2016

The Walking Dead Season 3 de Telltale llegará en 2016

Hace casi dos años que la segunda temporada del videojuego episódico más exitoso de Telltale, The Walking Dead, finalizó y desde entonces no hemos tenido ningún tipo de información acerca de cuándo se reanudaría la historia de Clementine en el mundo postapocalíptico en el que le ha tocado vivir.

Ahora, la compañía californiana ha charlado con el portal Mashable y ha confirmado que The Walking Dead Season 3 está en desarrollo y que la llegada de su primer capítulo está prevista para finales de este mismo 2016. Todavía no tenemos muchos detalles, aunque sí sabemos, gracias a las palabras de Telltale Games, que debemos “esperar lo inesperado”.

Aunque según reconoce el CEO de la compañía, Kevin Bruner, han tenido problemas a la hora de mantener las decisiones tomadas en la recta final de la segunda temporada, creen haber encontrado una buena solución y estrategia que conservará las decisiones que los usuarios hayan tomado con anterioridad.

Tras la llegada del primer episodio de The Walking Dead: Michonne con subtítulos en castellano esperamos que la tercera temporada de la serie principal siga sus pasos y nos permita disfrutar de textos en nuestro idioma desde el primer día. ¿Esperas con ganas el juego de Telltale Games?

Publicaciones relacionadas

Cerrar