The Walking Dead: su creador confirma definitivamente la sexualidad de Daryl Dixon

¿Recordáis hace un tiempo cuando circulaba por Internet el rumor de que Daryl Dixon, el personaje de The Walking Dead, podía ser homosexual? El propio Norman Reedus parecía preocupado por cómo le haría verse esto a los ojos de la verdadera legión de fans femeninas que tienen a Daryl como un amor platónico. Pues bien, todas estas muchachas pueden respirar tranquilas. El propio creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, se ha encargado de desmentir esta posibilidad.

“Representamos a Daryl Dixon como un tipo algo asexual en la serie”, decía Kirkman en declaraciones recogidas por ComicBook. “Pero tengo que aclarar una cosa. En la columna que publicamos en los comics, mencioné que había una posibilidad al comienzo de hacer que Daryl Dixon fuese un personaje gay. Eso causó un gran revuelo online y solo quería aclarar que la posibilidad estaba ahí y que ni yo hubiese tenido problema con ello ni la cadena hubiese tenido problema con ello, pero al final no lo hicimos. Lo puedo hacer oficial: Daryl Dixon es hetero”.

Sin embargo, The Walking Dead sí que contará en su elenco con “un importante personaje gay de los comics” cuando se una a su reparto en futuros capítulos. Por el momento, los clubes de fans femeninos de Daryl Dixon pueden seguir con su actividad habitual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar