The Walking Dead: Temporada 3 podría llegar el 15 de noviembre

The Walking Dead: Temporada 3 podría llegar el 15 de noviembre

Los aficionados a las aventuras gráficas de Telltale Games están de enhorabuena, pues la compañía californiana no deja de lanzar nuevos títulos cada año. Sin embargo, el más esperado de todos ellos se está haciendo de rogar. Es el caso de la tercera temporada de The Walking Dead, que ya estaba confirmada para este mismo año pero que todavía no había desvelado su fecha de lanzamiento concreta.

La tercera temporada del The Walking Dead de Telltale contará con edición física de salida, por lo que era cuestión de tiempo que alguna tienda filtrada su fecha de estreno. Ha sido el caso del comercio australiano JB Hi-Fi, que ha asegurado que la nueva aventura de Telltale Games verá la luz el 15 de noviembre, al menos la versión física del juego, según informan desde VG247. Si se repitiera lo ocurrido con Batman, el primer episodio podría llegar unos días antes.

Recuerda que en esta temporada han pasado cuatro años con respecto a los eventos de la segunda tanda de episodios y que ahora Clementine compartirá protagonismo con un nuevo compañero, Javier, que está intentando localizar a su familia por todos los medios.

¿Tienes ganas de que se estrene lo nuevo de The Walking Dead de Telltale?

Cerrar