The Walking Dead: Temporada 3 revela nuevos detalles

The Walking Dead: Temporada 3 revela nuevos detalles

En otoño de este año, en una fecha aún por confirmar, llegará a todas las plataformas actuales la tercera temporada de The Walking Dead, el título episódico creado por Telltale Games. En esta nueva temporada volveremos a controlar a Clementine, que se ha unido a un nuevo personaje, Javier. Pues bien, hemos podido conocer más detalles del juego durante la Comic-Con de San Diego.

Y es que Dennis Lenart (su director creativo) y Melissa Hutchinson (actriz de doblaje de Clementine) protagonizaron una mesa redonda durante la cual revelaron nuevos detalles sobre esta esperada entrega de The Walking Dead. Tras descubrir un nuevo póster, que puedes ver al final de están noticia, Lenart habló de la importancia que tiene el hecho de que Clementine se las tenga que valer por sí misma a partir de ahora, mientras que Javier es una inclusión muy interesante al plantel, especialmente teniendo en cuenta que no ha tenido ninguna relación previa con la protagonista.

Asimismo, aseguró que esta tercera temporada será apta tanto para aquellos aficionados que hayan jugado las dos anteriores, como para aquellos que comiencen la experiencia Telltale de The Walking Dead aquí, pues al comienzo del juego se nos pondrá al día de todo lo ocurrido. También ha sido confirmada la presencia de AJ, el hijo de Rebecca (a la que pudimos conocer durante la segunda temporada). Si sigue la estela de las dos primeras temporadas, este nuevo título episódico será todo un éxito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar