The Walking Dead tendrá su propia recreativa en enero

The Walking Dead tendrá su propia recreativa en enero

Parece que los salones recreativos están ya muertos y enterrados en nuestro país, pero en otros rincones del mundo siguen gozando de salud. Y además, ya sabemos lo que pasa con aquello que ya estaba muerto y enterrado en The Walking Dead. Que vuelve a la vida para devorar a los vivos, en este caso su calderilla, ya que la recreativa inspirada en la serie de la AMC, a su vez basada en el cómic de Image, va a llegar en enero de 2017 con un atractivo diseño y toda la intención de vaciar cuantos más bolsillos mejor.

Arcade Heroes nos muestra el flyer, es decir, el anuncio en formato póster, del mueble que parece que contará con una ballesta como interfaz para poder disparar a los caminantes que nos perseguirán mientras corremos en busca de un lugar seguro.

Sobre el mueble habrá unas luces que brillarán en distintos colores conforme a lo que esté pasando en el juego y habrá también decoraciones acordes a la imaginería de la serie. Play Mechanix y Raw Thrills, responsables de recreativas licenciadas como Terminator: Salvation o la reciente Jurassic Park del pasado año, se están encargando de este arcade que se podrá ver en Estados Unidos en un par de meses y del que te dejamos su tráiler a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar