The Walking Dead tendrá un Monopoly y un Risk

The Walking Dead pronto estrenará su cuarta temporada, y su tirón entre los fanáticos de los zombies es cada vez mayor. Por ello, tras la colección de cómics, la serie, y un puñado de exitosos videojuegos, The Walking Dead pronto volverá a nuestros hogares, pero en esta ocasión en forma de juego de mesa, ya que Hasbro ha confirmado que el próximo mes de septiembre saldrán a la venta un Monopoly y un Risk ambientados en el universo de The Walking Dead, tal y como informa IGN.

En Monopoly: The Walking Dead Survival Edition el clásico juego de mesa incluirá nuevos elementos para encajar lo mejor posible en un apocalipsis zombie. Para empezar, el dinero desaparecerá, para ser sustituido por comida, armas o gasolina, con lo que compraremos casillas en el tablero, en las que en lugar de casas y hoteles podremos construir puestos de guardia o muros.

Por su parte, en Risk: TWD Survival Edition, el tablero reflejará el sureste de Estados Unidos, dividido en 32 territorios donde tendremos que enfrentarnos no sólo a nuestros rivales, sino también a hordas de zombies que atacarán en cada turno. 

¿Tenéis ganas de echar ya unas partidas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar