The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará en septiembre

La edición definitiva del juego tendrá mejores gráficos y contenido extra.

Skybound, la compañía de entretenimiento de Robert Kirkman que agrupa todas sus creaciones (The Walking Dead, Paria, Invencible…) ha anunciado hoy que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará en septiembre remasterizado con todas sus temporadas para Playstation 4, Xbox One y PC.

Como reporta Dualshockers.com, esta edición contendrá todas las temporadas del juego realizado por Telltale, destacando el aumento de la calidad gráfica y reducción de errores técnicos así como contenido extra, siendo la mayoría del mismo serán contenidos making-off. La versión física de esta edición se divide en tres packs:

Protector Pack: Por 99,99 dólares. Contiene una camiseta, pins de Clementine y Lee, la gorra de Kenny, un peluche de un brócoli disco y una serie de muñecas rusas.

Guardian Pack: Por 249,49 está a la venta una caja con firmas de estampado dorado de Still Not Bitten. Tiene todos los objetos del Protector Pack y a mayores figuras de Clementine y Lee así como diseños exclusivos.

Signature Pack: Una caja con precio de 349,99 dólares que tiene las firmas de Robert Kirkman, los desarrolladores de Still Not Bitten, los actores de doblaje, conteniendo a mayores los objetos del Guardian Pack. Ya está agotada.

Mostrando una trama argumental diferente a los cómics creados por Kirkman y los dibujantes Tony Moore y Charlie Adlard y que posteriormente sería adaptada a TV por AMC, con un spin-off posterior a mayores (Fear the Walking Dead), muchos fans se encariñaron de la saga y, pese a los multiples problemas que atravesó Telltale en el último trimestre del 2018, por fin pudieron ver la temporada final a principios de año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar