The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará en septiembre

La edición definitiva del juego tendrá mejores gráficos y contenido extra.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará en septiembre

Skybound, la compañía de entretenimiento de Robert Kirkman que agrupa todas sus creaciones (The Walking Dead, Paria, Invencible…) ha anunciado hoy que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará en septiembre remasterizado con todas sus temporadas para Playstation 4, Xbox One y PC.

Como reporta Dualshockers.com, esta edición contendrá todas las temporadas del juego realizado por Telltale, destacando el aumento de la calidad gráfica y reducción de errores técnicos así como contenido extra, siendo la mayoría del mismo serán contenidos making-off. La versión física de esta edición se divide en tres packs:

Protector Pack: Por 99,99 dólares. Contiene una camiseta, pins de Clementine y Lee, la gorra de Kenny, un peluche de un brócoli disco y una serie de muñecas rusas.

Guardian Pack: Por 249,49 está a la venta una caja con firmas de estampado dorado de Still Not Bitten. Tiene todos los objetos del Protector Pack y a mayores figuras de Clementine y Lee así como diseños exclusivos.

Signature Pack: Una caja con precio de 349,99 dólares que tiene las firmas de Robert Kirkman, los desarrolladores de Still Not Bitten, los actores de doblaje, conteniendo a mayores los objetos del Guardian Pack. Ya está agotada.

Mostrando una trama argumental diferente a los cómics creados por Kirkman y los dibujantes Tony Moore y Charlie Adlard y que posteriormente sería adaptada a TV por AMC, con un spin-off posterior a mayores (Fear the Walking Dead), muchos fans se encariñaron de la saga y, pese a los multiples problemas que atravesó Telltale en el último trimestre del 2018, por fin pudieron ver la temporada final a principios de año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar