The Walking Dead tiene más sorpresas preparadas para la séptima temporada

The Walking Dead tiene más sorpresas preparadas para la séptima temporada

Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

La séptima temporada de The Walking Dead al fin se ha estrenado y ha desvelado el misterio de las víctimas de Lucille, el bate de Negan. Tras despedirnos de la forma más dura de Abraham y Glenn, el grupo de Rick ya está pensando en hacer algo al respecto, aunque ahora es Daryl el que está retenido por los Salvadores. Sin embargo, la nueva tanda de episodios no ha hecho más que empezar y aún tendremos más sorpresas.

Así lo ha confirmado la productora de la serie Gale Anne Hurd en una entrevista con el portal Digital Spy. “Los secretos no han acabado, de hecho hay muchos más secretos. No es solo lo que vas a ver en el primer episodio, sino que será un constante estado de alerta en el que vamos a estar todo el año”, ha señalado la responsable de The Walking Dead.

Del mismo modo también ha hecho referencia a un cambio de roles en nuestros personajes más queridos, señalando que hasta ahora habíamos visto el mundo en manos de Rick y que ahora todo eso ha cambiado. El grupo protagonista está a las órdenes del de Negan y solo con el paso de las semanas podremos comprobar qué puede significar esto a largo plazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar