The Walking Dead: Un actor asegura que las escenas violentas tendrán sentido al final de la temporada

The Walking Dead: Un actor asegura que las escenas violentas tendrán sentido al final de la temporada

ATENCIÓN, este artículo puede contener SPOILERS de The Walking Dead.

Aunque parezca mentira la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead está a punto de regresar a nuestras televisiones y Andrew Lincoln ha hablado recientemente sobre lo que nos espera en esta dolorosa conclusión. El actor que da vida a Rick Grimes en la ficción de AMC ha hablado con el portal Entertainment Weekly y ha dado explicaciones sobre la violencia en la temporada.

“En lugar de tener una emocionante tensión acumulativa que nos llevara a una guerra entre Rick y Negan queríamos que la gente sintiera lo mismo que nuestros protagonistas y quisieran venganza. El público debía entender todo lo que había sucedido y por qué Rick y los suyos están dispuestos a arriesgarlo todo para tomarse su venganza”, ha comentado Lincoln en la mencionada charla.

Del mismo modo, el actor ha señalado que ahora entiende por qué la temporada había tenido que ser tan violenta, pues de esta forma los hechos del final de la temporada “tendrán sentido”. The Walking Dead volverá el domingo 12 de febrero en su versión original y el lunes 13 ya doblada a través de Fox España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar