The Walking Dead vuelve a Fortnite por Halloween: Rick Grimes podría ser la nueva skin

El famoso personaje podría formar parte del Fortnitemares 2021.

Hace unas semanas The Walking Dead nos mostraba el tráiler de su temporada final, y aprovechando el mes de octubre, reconocido en muchos países como un mes dedicado al terror y todo tipo de cosas relacionadas a la muerte, muchas compañías se han puesto manos a la obra para ofrecer la experiencia. Ahora, parece que Fortnite no será la excepción, y es que según un nuevo reporte, Rick Grimes sería el próximo personaje en llegar al famoso battle royale.

Según se describe en la web de Fortnite, Pesadilla antes de la Tempestad 2021/Fortnitemares 2021 promete ofrecer nuevo contenido, así como algunos otros que volverán al título durante el curso del mes. En el apartado donde se describen los próximos skins en aterrizar, algunos usuarios captaron el famoso sombrero de sheriff de la última carta. Por supuesto, tomando en cuenta la temática de la festividad, ya muchos lo han asociado con Rick Grames, uno de los protagonistas de The Walking Dead.

Además, gracias a la minería de datos realizada a la última actualización del título, los filtradores descubrieron contenido encriptado de The Walking Dead. no de ellos sería un ala delta, que pertenecería al set «Wombat«, nombre bajo el cual parece estar definido el contenido de The Walking Dead en Fortnite. A finales de esta misma semana, podríamos ver la revelación de Rick Grimes en el juego junto a sus objetos.

Se espera que otros personajes de la serie que ya han estado en Fortnite, como Michonne y Daryl Dixon, regresen a la tienda de Epic para dar la bienvenida a Rick. Por supuesto, todavía tendremos que esperar un poco antes de confirmar la noticia, pero todo parece apuntar a que uno de los personajes más famosos de la televisión podría ser jugable muy pronto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar