The Walking Dead vuelve a retrasar su nuevo videojuego

Overkill vuelve a retrasar el nuevo juego de The Walking Dead

Las últimas noticias que hemos ido recibiendo acerca de The Walking Dead no han sido demasiado buenas. Por una parte, uno de los actores de la serie de AMC tuvo que darse de baja y eliminar todas sus redes sociales después de recibir todo tipo de amenazas e insultos por los actos que llevaba a cabo su personaje en la ficción. Y, ahora, se ha anunciado que el nuevo título basado en esta franquicia y que está desarrollando Overkill va a sufrir otro retraso.

Este nuevo título basado en el unverso de The Walking Dead continúa siendo una de las mayores incógnitas, desde que se anunciara por primera vez en 2014. No obstante, del mismo modo que ha ido sucediendo con otros juegos, como por ejemplo, Dead Island 2, el título en cuestión ha ido sufriendo una serie de retrasos en varias ocasiones que solo han servido para preocupar y para que se hablase de una posible cancelación del mismo.

No obstante, como informan desde Gamespot, en esta ocasión, a pesar de que la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Overkill se ha retrasado hasta la segunda mitad de 2018, el nuevo juego de The Walking Dead seguiría en camino. Sin embargo, Overkill necesitaría más tiempo para expandir su “visión original del juego, y alcanzar el máximo potencial del mismo.”

De momento, lo poco que se sabe de este nuevo juego basado en el universo de The Walking Dead se reduce a que será una “experiencia cooperativa completamente nueva, que explorará nuevos personajes e historias."

Publicaciones relacionadas

Cerrar