The Witcher 2 Assassins of Kings recibe una mejora visual en Xbox One X

The Witcher 2 Assassins Of Kings podría recibir una mejora visual en Xbox One X

Xbox One X llegó con la promesa de hacernos disfrutar de videojuegos con una mejor calidad gráfica. Y no solo aquellos que han llegado en la actual generación de consolas, también otros de la pasada generación, como es el caso del Assassin’s Creed original o Gears of War 3. En cualquier caso, el catálogo de títulos que se benefician de esta novedad acaba de aumentar con The Witcher 2 Assassins of Kings, entrega de Geralt de Rivia que quedó en Xbox 360.

Así lo ha anunciado Major Nelson, quien confirma el rumor aprecido en Reddit, donde usuario mostraba una foto del menú de su consola que le invitaba a jugar la saga The Witcher en Xbox One X con versiones mejoradas de sus últimos títulos. Es decir, la tercera entrega, y la segunda. Ahora, desde Microsoft ya se ha develado que este post en el mencionado foro era real, y lo que es mejor, esta secuela no será la únca que reciba una mejora visual.

Junto con The Witcher 2 Assassins of Kings, también reciben un paquete de mejora gráfica Fable Anniversary, el primer Forza Horizon y la primera entrega de Crackdown. Toca esperar para ver si otros juegos de Xbox 360 anuncian un pack de mejora gráfica. ¿Qué te parece la idea?

Imagen compartida por Major Nelson:

Imagen aparecida en Redit:

Publicaciones relacionadas

Cerrar