The Witcher 2 encabeza los Games with Gold de enero de Xbox One y Xbox 360

Ya sabemos los juegos que Microsoft dispondrá de forma totalmente gratuita para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One a través de su iniciativa Games with Gold durante el mes de enero de 2015. Serán 3 títulos en total, dos para Xbox 360 y uno para la videoconsola de Microsoft de nueva generación.

De esta forma, la propia web oficial de noticias de Xbox ha confirmado que los usuarios de Xbox One que dispongan del servicio de internet Gold podrán descargarse, sin ningún coste adicional, en su videoconsola el videojuego D4: Dark Dreams Don't Die.

Por su parte, los usuarios que todavía mantengan la Xbox 360 y sigan disfrutando del servicio Gold podrán descargarse de forma gratuita tanto The Witcher 2: Assassins of Kings como MX vs. ATV Alive, donde el primero será de gran utilidad para aquellos jugadores que no hayan podido jugar todavía a esta saga y sin embargo estén deseando probar The Witcher 3: Wild Hunt cuando salga al mercado en mayo de 2015.

Como de costumbre, todos los juegos están disponibles sólo por un tiempo limitado, donde D4: Dark Dreams Don't Die podrá descargarse del 1 al 31 de enero en la Xbox One, mientras que MX vs ATV Alive estará disponible desde el día 1 hasta el 15 de enero en Xbox 360 y The Witcher 2: Assassins of Kings lo estará desde el 16 de enero al 31 del mismo mes, también en Xbox 360.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar