The Witcher 2 es gratis para usuarios de Xbox Live sin explicación

The Withcher 2 es gratis para usuarios de Xbox 360

A menudo vemos cómo una gran cantidad de juegos son presentados con versiones beta o que pasan por un período en el que se deja probar gratis para deleite del jugador y hacer con ello que quiera comprarlo cuanto se acabe dicho tiempo establecido. Algo similar a esto último parece que ha ocurrido con la precuela de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox Live que, sin saber los motivos por los cuales es gratis, lo cierto es que lo es.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition ha sido puesto a disposición del público completamente gratis durante un período que no se ha hecho saber desde la propia página oficial de Xbox. En ella podemos comprobar que tenemos este grandioso título de unos 7 gigabytes de peso para poder jugarlo en nuestras consolas Xbox 360. Hay que recordar que el título no es compatible con Xbox One.

Lo cierto es que no se sabe el por qué de esta repentina incorporación al plantel de juegos gratis ni tampoco el tiempo que permanecerá en ese estado, por lo que te invitamos a que seas rápido y te hagas con él antes de que lo retiren desde el Market Place de Xbox. La verdad es que esto no deja de ser curioso, ya que hace un año ya se puso gratuitamente para los usuarios Xbox Live Gold.

Publicaciones relacionadas

Cerrar