The Witcher 2 llega a Crusader Kings II con un nuevo mod

The Witcher 2 llega a Crusader Kings II con un nuevo mod

No es la primera vez que vemos cómo se emplea Crusader Kings II, el popular videojuego de estrategia estrenado en 2012, para dar forma a aventuras muy distintas de la que planeó Paradox Interactive. Hace unos meses te mostrábamos hasta qué punto se había transformado el juego con un mod de Juego de Tronos, que cambiaba radicalmente la experiencia al incluir localizaciones y personajes de la famosa serie de HBO.

En esta ocasión ha sido una franquicia de videojuegos la que ha inspirado el nuevo mod de Crusader Kings II, que ahora podrá jugarse junto a Geralt de Rivia y el resto de protagonistas de The Witcher. Concretamente de su segunda entrega, que ha servido para ambientar una trama en la que el jugador deberá sacar a relucir sus capacidades de negociación para alcanzar los mejores acuerdos entre los diferentes personajes.

Política internacional, guerra y diplomacia se darán la mano en un proyecto que sitúa la acción en el año 1274 para llevar al jugador junto al brujo más querido de los videojuegos. En esta ocasión, sin embargo, el combate propio de la saga de CD Projekt RED dará paso a una propuesta mucho más pausada en la que será necesario apostar por la vía diplomática para salir victorioso de la mayoría de situaciones.

Puedes acceder a este contenido tanto desde Moddb como desde Steam Workshop, donde acostumbran a publicarse esta clase de contenidos creados de manera independiente a los desarrolladores. En ambos casos hallarás el mod bajo el nombre de The Witcher Kings, título con el que este seguidor de The Witcher ha querido homenajear a su saga favorita y, de paso, poner a disposición del resto de fans una experiencia alternativa que seguro estás deseando probar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar