The Witcher 3 a 60 fps y resolución 8K es lo mejor que verás hoy

Así se ve The Witcher 3 a 60 fps y resolución 8K

Mientras muchos cuentan los días que faltan para poder ver en acción a la Xbox Scorpio y comprobar qué pueden aportar los juegos en 4K nativos a sus vidas, ya hay a quien esta resolución 4K se le queda corta, le parece que son pocas Ks esas. Mejor 8 que 4, así que alguien se ha construido un verdadero monstruo en forma de PC para poder mover primero y capturar después The Witcher 3 en plena acción a una resolución 8K de 7680 x 4320 y 60 imágenes por segundo.

El canal de YouTube Thirty IR nos muestra lo que para buena parte de los jugadores es ahora mismo una utopía, y es poder jugar a The Witcher 3 con un rendimiento fluido a esta resolución 8K con una tasa de imágenes estable y su configuración gráfica al máximo. Vamos, que no se han privado de nada gracias a la potencia de un equipo erigido sobre una placa base Asus Rampage V Extreme (X99) con 4 tarjetas gráficas GTX Titan Xp, un procesador i7 6950X a 4,30 Ghz y 64 GB de RAM DDR4. Para capturar el metraje han recurrido a una placa ASRock Extreme11 (X79), 4 tarjetas GTX 1080 Ti 4 WAY SLI, un procesador i7 3970X a 4.80GHz y 32 GB de RAM DDR3.

Si quieres ver el vídeo en toda su gloria, selecciona la máxima resolución en el apartado de configuración, pero ojo porque tu ordenador ha de ser capaz de soportarlo, y es que solo reproducir el video ya puede poner a sudar a unos cuantos PCs. ¿Te imaginas jugar así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar