The Witcher 3 añade la posibilidad de usar escudos con este mod

The Witcher 3 añade la posibilidad de usar escudos con este mod

A Geralt de Rivia solo le han hecho falta tres cosas para combatir a lo largo de su vida: una espada de acero para los hombres, una de plata para las bestias y sus fantásticas magias. De hecho, con la Señal de Quen podemos activar un escudo que repele el siguiente golpe del enemigo, por lo que ningún título de la saga The Witcher ha necesitado incorporar escudos, pese a ser un elemento básico en este tipo de juegos.

Sin embargo, muchos jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt seguro que preferirían echar mano de los artilugios clásicos del género de la fantasía medieval en lugar de tener que hacer uso de las magias. Eso es en lo que ha debido pensar el modder ScoutBr0, que ha creado un mod sencillamente llamado Shields que permite a Geralt empujar escudos y hacer diversas acciones con él, como golpear o bloquear flechas.

El mod se encuentra en una fase demo, pero ya puede ser descargado para que lo pruebes. Puedes hacerlo desde aquí. El añadido te da la posibilidad de comprar escudos a los comerciantes y tenderos. Se trata, ni más ni menos, que de los diferentes escudos que empuñan los enemigos, que lejos de ser diferentes solo en lo estético también tienen variadas estadísticas que pueden venirte mejor o peor según cuál sea la situación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar