The Witcher 3: Así se construyó Beauclair

The Witcher 3: Así se construyó Beauclair

La Game Developers Conference 2017 fue el lugar elegido por Kacper Niepokolczycki, el artista y diseñador de entornos de CD Projekt RED (la empresa polaca desarrolladora de la franquicia de videojuegos de The Witcher), para mostrar al público cómo fue el proceso creativo de la capital de Blood and Wine, la última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt.

En esta conferencia, cuyo vídeo completo podréis ver algo más abajo, Niepokolczycki habló de algunas dificultades que tuvieron que superar durante la creación de Beauclair, como por ejemplo ciertas restricciones técnicas. Explica que para crear una gran variedad de casas en la ciudad, optaron por dividir las fachadas de las mismas por piezas, como si fueran piezas de Lego.

Asimismo, la organización de Beauclair por distritos está basada en los libros. Escogieron el castillo que se erige en la zona del norte y la montaña Gorgon como puntos de referencia, de tal manera que así resultara más fácil a los jugadores orientarse al recorrer la ciudad. Si os gustó esta expansión puede que os queráis animar a superar la marca de este speedrunner que la completó en máxima dificultad y en tiempo récord.

Publicaciones relacionadas

Cerrar