The Witcher 3: Blood and Wine compara su expansión de mapa con Wild Hunt

The Witcher 3: Blood and Wine compara su expansión de mapa con Wild Hunt

Desde que la última expansión Blood and Wine de The Witcher 3 fuese anunciada, muchos habían sido los que han debatido el hecho de que el mapa que se nos pusiese delante de nuestra aventura no fuese todo lo grande que se cabía esperar. Pero, lejos de ser sólo un complemento que agrega unas 25 horas más a la jugabilidad del título de CD Projekt RED, hay una realidad que hay que afrontar, y es que el mapa realmente sí que ha sufrido un agrandado bastante sugerente.

Pudiendo acceder a esta nueva y última expansión de The Witcher 3 mediante su Season Pass o por su compra por separado, Blood and Wine nos propone una ampliación del mapa de Wild Hunt bastante suculenta, tal y como hemos podido saber gracias a IGN. Y es que esta expansión es tan grande como el tamaño de las islas Skellige, un punto muy importante y altamente visitado durante toda la historia del título de Geralt de Rivia. La región de Toussaint queda entonces establecida de la forma que te mostraremos en la imagen del final de la noticia.

Si hasta ahora tenías alguna duda a la hora de hacerte con este nuevo contenido para The Witcher 3, ya habrás disuelto todas y cada una de ellas. Aunque seguro que terminamos de convencerte cuando sepas que Geralt de Rivia se declara antitaurino en dicho contenido.

The Witcher 3: Blood and Wine compara su expansión de mapa con Wild Hunt

Publicaciones relacionadas

Cerrar