The Witcher 3: Blood and Wine esconde un emotivo easter egg

The Witcher 3: Blood and Wine esconde un emotivo easter egg

Las aventuras de Geralt de Rivia llegaron a su fin, el pasado 31 de mayo, con el lanzamiento de su último DLC, Blood and Wine, que llegaba tras Hearts of Stone para complementar a The Witcher 3: Wild Hunt. Hace poco te contábamos que la expansión tenía un exploit de dinero infinito, a día de hoy está solucionado.

Sin embargo, el cierre de una de las franquicias más aclamadas de los videojuegos aún esconde más secretos, algunos casi imposibles de ver. Es el caso del emotivo easter egg que el usuario pippo311lp encontró mientras disfrutaba de la aventura. Observó algo en una montaña lejana y se teletransportó para comprobar de qué se trataba.

La sorpresa fue mayúscula cuando observó que se trataba de una fotografía de todo el equipo de CD Projekt RED, el estudio creador de The Witcher. Al precer, habría introducido este bonito guiño, a modo de despedida, en la que en principio será la última entrega de la saga. Te dejamos con el vídeo compartido por el youtuber. Y a ti, ¿qué te parece esta pequeña sorpresa de la desarolladora polaca?

Cerrar