The Witcher 3: Blood & Wine es tan grande como las Islas Skellige

The Witcher 3: la compañía responsable del juego habla sobre su nueva expansión

En una entrevista a la compañía CD Projekt RED en manos del portal alemán GameStarm aseguran que la próxima expansión de The Witcher 3, Blood & Wine, es tan grande, espacialmente hablando, como todas las Islas Skellige juntas.

La entrevista está enteramente en alemán, pero gracias a la traducción del usuario de Reddit Pawel 95, podemos saber un poco más de esta expansión, sobre la que el estudio ha guardado absoluto silencio hasta ahora.

Por lo que podemos saber, Blood & Wine aún no tiene fecha de salida, pero se espera que salga a la venta antes del E3, que se celebra, recordemos, en junio.

Como ya hemos dicho, en terminos de espacio, la nueva expansión nos ofrecerá una extensión explorable tan grande como todas las Islas Skellige juntas. Blood & Wine también nos proporcionará un nuevo tablero para el juego de mesa Gwen.

Además también se habló sobre temas ajenos a The Witcher 3. Comentaron que no planean hacer una remasterización de ninguno de los títulos anteriores; así como tampoco piensan crear una edición comercial que incluyan todos los tres juegos. Sin embargo sí que están considerando la posibilidad de una edición para The Witcher 3 que incluya todos los parches y expansiones que el juego posee.

Hace unos días se mostraron nuevas imágenes de la nueva expansión de The Witcher 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar