The Witcher 3: Blood & Wine muestra su portada oficial

The Witcher 3: Blood & Wine muestra su portada oficial

The Witcher 3 no tiene previsto desaparecer todavía del panorama y por ello ya deja ver algo de lo que podremos encontrarnos en su siguiente expansión, Blood and Wine. Y es que la cuenta de la propia desarrolladora CD Projekt Red de Twitter ha mostrado una imagen del protagonista que parece ser la portada oficial que llevará este nuevo contenido extra.

Como podemos observar, el bueno de Geralt de Rivia aparece sentado en un trono con una copa de vino en su mano izquierda y su espada en su diestra, mientras que sobre él se encarama un diablillo de aspecto vampírico. Respecto al contenido de Blood and Wine, no se saben todavía muchos detalles, pero sí que extenderá unas 20 horas más la historia del título con nuevos personajes y nuevas funciones de juego.

Además de eso, se ha filtrado una imagen que nos muestra que vendría acompañado de dos mazos de cartas Gwynt para implementar en este juego de mesa. Pero algo malo tenía que tener esta información, y es que todavía no se ha dicho cuándo verá la luz este contenido. Se especula que sería el 7 de junio, pero CD Projekt Red seguramente nos ponga en conocimiento de este dato entre el 22 y el 24 de abril, en la PAX East 2016.

 

 

 

 

The Witcher 3: Blood & Wine muestra la que será su portada oficial

Publicaciones relacionadas

Cerrar