The Witcher 3: Blood & Wine será mejor que el juego original

The Witcher 3: Blood & Wine será mejor que el juego original

The Witcher 3: Wild Hunt marcó el fin de 2015 gracias a su obtención del galardón al Juego del Año, por diversas razones. Una de ellas podría ser el hecho de que se sigue expandiendo con actualizaciones de calidad que aumentan en gran medida la experiencia original de juego.

Pues bien, CD Projekt RED no deja de lanzarnos actualizaciones y expansiones, y la nueva está bautizada como Blood and Wine. La compañía tiene una gran confianza puesta en este contenido, hasta el punto de que Jakub Szamalek, guionista sénior de la desarrolladora, ha asegurado en una entrevista para Eurogamer Italia que será incluso mejor que el juego original. Blood and Wine cerrará la historia de Geralt de Rivia en esta entrega con 20 horas de juego adicional y un nuevo enemigo que promete ser uno de los más carismáticos a los que se ha enfrentado nunca el Brujo.

Éstas son declaraciones arriesgadas por parte de CD Projekt RED, que ha de cumplir estas grandes expectativas que ha creado, cuando The Witcher 3: Blood and Wine vea la luz a lo largo de la primera mitad de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar