The Witcher 3: Blood & Wine tiene un exploit de dinero infinito eliminado, pero aún accesible

The Witcher 3: Blood & Wine tiene un exploit eliminado, pero aún accesible

Con The Witcher 3: Blood & Wine, el juego mejor valorado de 2015 pone punto y final a su serie de expansiones, y deja sus posible continuaciones en el futuro de CD Projekt RED. Sin embargo, antes de empezar a pensar en un supuesto The Witcher 4, hay mucho que hacer en esta expansión, incluyendo recolectar dinero a espuertas.

Y es que, hasta el último parche lanzado por CD Projekt RED, podíamos acceder al exploit que puedes ver en el vídeo al final de esta noticia, pero no se ha bloqueado del todo. De hecho, si aún tienes una partida guardada que sea previa al parche, puedes aprovecharte de este dinero gratuito. En primer lugar, debes comprar todo lo que tiene Willis el Herrero Enano, para así cargarle con monedas. Después debes ir junto a dos edificios alejados del pueblo, donde tus Sentidos de Brujo te permitirán ver una colmena de abejas. Convocando Aard, debes hacer que ésta llegue hasta Willis.

Cuando esté lo suficientemente cerca, las abejas atacarán al enano hasta acabar con su vida. Medita durante una hora, y verás que Willis vuelve a estar vivo y coleando. Repite cuantas veces quieras, y te darás cuenta de que los cadáveres se acumulan, y si los rapiñas encontrarás todas las monedas que habías invertido, multiplicadas por tantos Willis muertos como haya en el lugar. Te dejamos a continuación el vídeo, compartido por Kotaku, con las instrucciones detalladas de este exploit.

Publicaciones relacionadas

Cerrar