The Witcher 3 buscará ser mejor que las próximas entregas de Dragon Age y The Elder Scrolls

El principal objetivo de The Witcher 3 será superar en todos los aspectos a Dragon Age III: Inquisition y a la nueva entrega de The Elder Scrolls, según ha declarado en una entrevista a la revista Game Informer Michal Nowakowski, uno de los desarrolladores de CD Projekt RED y del recientemente anunciado título.

En estas declaraciones, ha asegurado que ven en los esperados títulos de Bioware y Bethesda su principal competencia, y que lo que tenemos que esperar de la nueva aventura de Geralt de Rivia es que busque mejorar a estos juegos.

Según sus propias palabras: "sin un apoyo y presupuesto sólido, que esperamos conseguir asociándonos adecuadamente, es muy complicado conseguir los números de algunos de nuestros competidores como Dragon Age o la saga The Elder Scrolls, pero, ¿estamos detrás de ellos en cuestión de calidad? Vale que aún tenemos mucho que aprender, lo sabemos. Pero también sabemos que podemos ofrecer un juego de una calidad similar o si no, mejor."

Ha conluido diciendo: "Nuestro objetivo es siempre ser los mejores. Tenemos la ambición de estar en el máximo nivel en cuanto a calidad de videojuego, pero manteniendo nuestra independencia. Eso es lo más importante para nosotros."

¿Qué os parece? ¿Consideráis que The Witcher 3 estará a la altura de las nuevas entregas de las sagas mencionadas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar