The Witcher 3: CD Projekt convierte la carta de Sardinilla para Gwent en algo mucho más épico

The Witcher 3: CD Projekt convierte la carta de Sardinilla para Gwent en algo mucho más épico

Durante este fin de semana ha tenido lugar en Boston, Massachusetts, la PAX East 2017, la edición anual de la Penny Arcade Expo en la costa este de Estados Unidos, donde ha habido presencia de los principales desarrolladores de videojuegos. Caso de CD Projekt, que ha acudido con su juego de cartas coleccionables Gwent bajo el brazo, surgido como un spin-off de The Witcher. En Gwent, la desarrolladora ha incluido cartas muy especiales y propias del universo de Harry Potter, y es que están animadas. Una recompensa para los jugadores más dedicados que consigan hacerse con ellas. Pero la que más ha triunfado es la de Sardinilla, el caballo que es un imán para los glitches.

CD Projekt bromea animando la carta de Sardinilla para Gwent

A Sardinilla lo recordarás porque, además de ser la montura de Geralt de Rivia, que tampoco se calienta mucho la cabeza porque así es como llama a todos sus caballos, tiene un cierto don para hacer cosas que escapan a la lógica. Como levitar a un par de metros sobre el suelo, volar por los aires, subirse a un tejado por arte de magia, atravesar paredes y demás prodigios que podrían pasar por magia, pero que en realidad son fallos en el juego. Y es precisamente lo que inspiró la carta que CD Projekt presentó el pasado año y que ahora ha animado para el evento. Una carta que, ahora en más detalle, muestra a Sardinilla haciendo lo que mejor sabe hacer: desafiar las leyes de la física.

La mala noticia es que la carta de Sardinilla en pleno ataque de glitch es solo una broma dirigida a los jugadores presentes en la PAX East 2017, pero es una broma tan genial que ya se oyen voces pidiendo su inclusión final en el juego, como se hizo con su equivalente estático. Porque es Sardinilla y le amamos por su facilidad para rasgar el tejido de la realidad. ¿Crees que la carta animada del Sardinilla glitchy ha de implementarse en Gwent?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!