The Witcher 3: CD Projekt RED creó una animación de Geralt practicando snowboard

Aquellos que disfrutaran de la última aventura de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt recordarán una de las animaciones más llamativas del título desarrollado por CD Projekt RED. Cuando el protagonista descendía la ladera de una montaña lo hacía derrapando de manera muy peculiar, una circunstancia que los usuarios aprovecharon para diseñar un divertido mod en el que el brujo se convertía en un skater experto.

Sorprendentemente, una idea similar fue la que motivó que el Lobo Blanco bajara así desde terrenos elevados. En un nuevo episodio de No Clip, algunos de los miembros de CD Projekt RED se han referido a detalles inéditos del desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt. Entre ellos, a una animación que invitaba a Geralt a practicar snowboard cuando descendía de una montaña. Subiéndose en una tabla, el personaje hacía gala de su faceta deportiva ante los programadores del estudio, que disfrutaron mucho de esta curiosidad.

Sin embargo, y con el objetivo de evitar cualquier anacronismo que acabara con la magia de la ambientación medieval, la compañía polaca optó por mantener la animación aunque sin los elementos que pudieran entrar en conflicto con la historia del juego. Este el motivo por el que, en la versión final de The Witcher 3, podemos ver moverse a Geralt del modo en que lo hace en este tipo de situaciones, tal y como recoge el vídeo que te ofrecemos a continuación. ¿Habías pensado alguna vez en esta posibilidad?

Cerrar