The Witcher 3: CD Projekt ya está trabajando en las expansiones

The Witcher 3: Wild Hunt está a la vuelta de la esquina. De hecho, ayer os comentábamos que algunos comercios incluso ya lo han puesto a la venta. Pero a falta de una semana para el lanzamiento oficial del mayor título de la historia de la compañía, CD Projekt RED ha comunicado que siguen trabajando en el cierre de la trilogía de Geralt de Rivia. Por cierto, puedes leer nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

CD Projekt ha hecho saber que ya está manos a la obra con las dos expansiones que acompañarán al esperado título basado en el universo de las novelas de Sapkowski. Recordemos que estos DLCs, llamados por la empresa desarrolladora “expansiones masivas”, alargarán la experiencia de juego unas 30 horas entre ambas y costarán 25 euros al adquirirlas de forma conjunta mediante el pase de temporada.

Así, el estudio polaco ha anunciado que ya se encuentran trabajando en mejorar la optimización del videojuego en todas las plataformas para las que estará disponible a partir del 19 de mayo. De este modo, es de suponer que estas mejoras se implementarán gracias al parche de lanzamiento que acompañará a The Witcher 3. Si bien la desarrolladora fundada en 2001 afirmó que su primera actualización tan solo corregiría aspectos menores, de confirmarse que la mejora de optimización estará incluida en ese parche estaríamos hablando de algo de mayor calado que simples pulidos puntuales.

Por otra parte, se confirma que la versión de Xbox One de The Witcher 3 utilizará escalado dinámico para que pueda mejorar su resolución. ¿Qué te parecen estas novedades sobre The Witcher 3: Wild Hunt?

Publicaciones relacionadas

Cerrar