The Witcher 3: Ciri y su atuendo alternativo cobran vida con este cosplay

Hace un par de días os revelábamos cuánto va a ocupar en el disco duro la instalación de Star Wars: Battlefront. Como os imaginaréis, el proceso va a tardar un tiempo. Pero no os preocupéis porque Electronic Arts ha pensado en ello y ha ideado una forma de matar el tiempo de lo más entretenida.

Como publica Eurogamer, al acceder a través de EA Access, cuando el proceso de instalación se encuentra al 18%, se desbloquea un mini-juego en el que tomamos el control de Darth Vader y nos lanzamos a estrangular cuellos y sembrar el pánico entre las filas rebeldes. Las características y habilidades de Darth Vader son idénticas a las que encontraremos en el juego, por lo que se convierte en un perfecto tutorial anticipado. En él, nuestro personaje no puede morir, ni tampoco acumula puntuación o experiencia, su objetivo es que el tiempo de espera se nos haga más llevadero hasta que el juego esté completo en nuestro disco duro.

Sin duda es una gran iniciativa de la que esperamos que otras compañías tomen nota. Os dejamos el vídeo donde el padre de Luke demuestra lo que vale. ¿Qué te parece que se incluya este mini-juego en el proceso de descarga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar