The Witcher 3: Comparan la versión de PlayStation 4 Pro y Xbox One X

The Witcher 3: Comparan la versión de PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Recientemente The Witcher 3 lanzó el parche de mejora gráfica para los usuarios que disfrutasen del juego en Xbox One X. Una oportunidad de vivir las aventuras de Geralt de Rivia con una calidad de imagen superior y que es inevitable comparar a la que pueden ofrecer otras plataformas como PlayStation 4 Pro. La consola de Sony también se promociona como uno de los mejores productos en este sentido, ¿pero hay diferencias entre una máquina y otra?

A esta pregunta contesta el vídeo de VGG Tech. En él podemos ver una comparativa entre la versión de The Witcher 3 en PlayStation 4 Pro, que mueve el juego en 3840x2160, y con dos modos en Xbox One X. Por un lado encontramos el denominado Perfomance Mode que ofrece un rendimiento entre los 1920×1080 y los 2650×1490 y que se mantiene con una tasa de frames por segundo entre los 55 y 60, con alguna caída a los 40 en momentos de mayor exigencia.

Por otro lado, en Xbox One X también se presenta el Graphics Mode que opera entre los 2620×1480 y los 3840×2160. Este modo destaca por tener una mejor iluminación y unas texturas más definidas, aunque la tasa de frames por segundo queda en torno a los 30fps. Lo que sí es cierto que a versión de The Witcher 3 para PlayStation 4 Pro se muestra algo menos oscura y con un nivel de detalles menos definido.

En cuanto a la jugabilidad, el Performance Mode de Xbox One X aparece en este vídeo como el más fluido para jugar a The Witcher 3, aunque dicho sea de paso el de PlayStation 4 Pro no se queda atrás a pesar de su 30fps. No obstante, aquí te dejamos la mencionada comparativa para que saques tus propias conclusiones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar