The Witcher 3 contará con un invitado muy especial de Juego de Tronos

Si os encanta la franquicia de The Witcher y seguís habitualmente la famosa serie de la HBO Juego de Tronos, seguramente os llevéis una grata sorpresa mientras jugáis The Witcher 3: Wild Hunt, pues cuenta con un invitado de lo más especial.

Nos referimos, ni más ni menos, que a Charles Dance, el actor que hace el papel del frío y calculador Tywin Lannister en la serie que adapta las novelas de Canción de Hielo y Fuego, y que tendrá un importante papel en el nuevo juego de CD Projekt RED. Dance dará voz y probablemente rostro a Emhyr var Emreis, Emperador de Nilfgaard, en esta nueva y esperada entrega de la saga. Conocido como un gobernante brillante y muy inteligente, llevará una política agresiva en su territorio, en la línea de sus predecesores, con una determinación inquebrantable.

Marcin Blacha, guionista jefe del videojuego, ha dicho lo siguiente sobre el nuevo fichaje: "Charles Dance es el perfecto candidato para interpretar al poderoso emperador de Nilfgaard en nuestro próximo título. Es un sueño hecho realidad para nuestro equipo tener la posibilidad de trabajar con un actor tan excelente y de personalidad tan magnética."

Os recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a lo largo del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar