Este cosplay de Triss Merigold en The Witcher 3 parece sacado directamente del juego

Este cosplay es perfecto.

Los videojuegos y el cosplay van de la mano, por eso nos hemos topado con diversos atuendos de personajes de The Witcher 3 como la alucinante Yennefer o este tan aguerrido de Geralt de Rivia. Hoy, también queremos contar con la otra bruja de la saga y por eso hemos recogido el cosplay de Triss Merigold que es casi como el personaje en los juegos.

Bajo estas líneas podrás ver el trabajo que comparte ithileryn en Reddit, verás el cuello y cara de Triss de una forma muy similar a la que luce en la última entrega de la saga de CD Projekt RED. La verdad es que todo está muy logrado, desde la complexión, pasando por el maquillaje, el pelo y el peinado o el precioso colgante que también aparece en la imagen.

Triss – Witcher 3 [self] from cosplay

Ahora dinos qué te parece a ti este cosplay tan conseguido de la guapísima Triss Merigold. A nosotros nos ha fascinado y, aunque no incluye ropa, no nos impide alucinar con el gran parecido de la cosplayer con el personaje real.

Imagen de portada I Ástor Alexander en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar