Este es uno de los cosplays de Yennefer de The Witcher III más impresionantes que hayas visto

Inspirado en la versión televisiva de Yennefer.

CD Projekt RED está concluyendo el desarrollo de Cyberpunk 2077, juego que promete una experiencia de rol mayor que The Witcher III. El estudio polaco no tiene fácil que olvidemos por un momento su trabajo con la historia de Geralt de Rivia. Más aún después de la adaptación de Netflix donde Yennefer ha cautivado a los espectadores con su evolución. Posiblemente sea uno de los personajes de videojuegos que ha recibido más cosplays, pero ninguno como el que verás a continuación.

La streamer de Twitch Alyska se ha inspirado en la versión de Netflix de Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, para hacer un cosplay muy realista con algo de edición fotográfica para representar la magia. El cosplay recuerda mucho al personaje tanto por su vestido, que parece una réplica del que lució Chalotra en la serie, así como la mirada violeta que también tiene la figura Nendoroid de Yennefer.

Aún no se conoce cuándo se estrenará la segunda temporada, aunque se anunció una nueva serie basada en The Witcher, aprovechando el éxito de la primera. ¿Qué te gustaría ver en esta otra adaptación?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar