The Witcher 3 cuenta con un mod minimalista bastante curioso

The Witcher 3 cuenta con un mod minimalista bastante curioso

Normalmente entendemos los mods como una mejora, como por ejemplo Redux, la extensión para Grand Theft Auto 5 que mejoraba el nivel gráfico de este juego en bastante medida. Sin embargo que alguien trabaje en un mod para empeorar la calidad de un juego es algo que se antoja poco menos que absurdo. O eso creíamos hasta ver la creación de Linas_002.

¿Qué es lo que ha hecho este usuario de Reddit? Fácil, ha trabajado por bajar el rendimiento gráfico de The Witcher 3 hasta una calidad que se creía extinta en las consolas de sobremesa. Aunque hay que reconocerlo, el resultado es bastante curioso y nos aporta una visión de The Witcher 3 como nunca lo hubiéramos imaginado.

Quizás descargar este mod no te reporte ningún beneficio, que es lo que normalmente se persigue con estas creaciones. Pero sin embargo te aseguramos que podrás descubrir una versión de The Witcher 3 bastante llamativa que te hará ver este juego desde una perspectiva minimalista que te hará comprobar el nivel gráfico que hemos alcanzado hoy en día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar