The Witcher 3 da a conocer un barco fantasma en el juego que nadie conocía

The Witcher está de enhorabuena, ya que la saga desarrollada por el estudio polaco CD Projekt RED ha cumplido recientemente once años desde que el primer título viera la luz. Con motivo de este hecho, el equipo de desarrollo está ofreciendo algunos materiales y curiosidades de la saga y si ayer desvelaban un arte conceptual de la hechicera Triss Merigold, en esta ocasión el protagonista ha sido un barco fantasma que hay oculto en The Witcher 3: Wild Hunt.

Según afirman desde la cuenta oficial de Twitter de The Witcher, este barco fantasma aparece en una hora específica de la noche y en un lugar exacto de las amplias aguas que rodean las islas Skellige, ocurriendo una vez cada día. No han ofrecido los detalles exactos para su aparición, pero la comunidad de jugadores ha enloquecido con esta revelación, ya que nadie ha conseguido verlo a pesar de invertir numerosas horas en el título de CD Projekt.

De hecho, muchos jugadores han mostrado su interés en regresar al juego para explorar la zona a fondo y tratar de encontrar este barco fantasma entre las aguas de The Witcher 3: Wild Hunt. Habrá que ver si terminan encontrándolo y comparten el modo de poder verlo con nuestros propios ojos. En lo relativo a The Witcher, te recordamos que la serie de Netflix aanza a buen paso para su estreno el próximo año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar