The Witcher 3: El actor de doblaje de Geralt de Rivia ofrece una épica declaración sobre las escenas de sexo

The Witcher 3: El actor que da voz a Geralt describe cómo fue doblar las escenas de sexo

El nombre de Geralt de Rivia es bastante famoso ya en el mundo del videojuego, pero no sería lo mismo si no fuera de la mano de otro nombre. El de Doug Cockle, su actor de doblaje, que le ha puesto voz a lo largo de las tres entregas de la trilogía. Cockle ha prestado sus cuerdas vocales a todos los menesteres por lo que ha tenido que pasar Geralt desde The Witcher hasta The Witcher 3, ya sea en la lucha, en el día a día… o en el sexo.

Y sobre este tipo de escenas, también bastante famosas dentro de las andanzas del brujo en los juegos de CD Projekt, se ha pronunciado Cockle a Eurogamer para describir cómo era interpretarlas en un estudio, pero a solas, sin nadie que le diese réplica y teniendo que imaginar todo en su mente: “Es como la violencia… el golpe que encaja el personaje, el daño que sufre. Has de hacer todo un registro de diferentes intensidades, diferentes tipos de daño, diferentes tipos de gritos, diferentes tipos de muertes – has de morir de diferentes maneras. Con el sexo es lo mismo: has gozar de diferentes maneras. ¿Qué te está haciendo el otro personaje? ¿Qué sonidos te hace hacer? Es… ¡interesante!”.

Aunque esta intimidad para explorar todas las posibilidades sonoras es precisamente lo que incomoda a Cockle: “Cuando estás grabando en la cabina, es otra clase de incomodidad porque es un poco como la masturbación, te han pillado masturbándote. ¿Sabes a qué me refiero? Pues eso es lo que se siente. Si puedes imaginarte a tí mismo haciéndote una buena paja y en ese momento entra tu madre, es esa clase de sensación vergonzosa”. Gracias, Doug, por grabarnos esa idea en el cerebro para que aparezca de improviso la próxima vez que nos entreguemos a la pasión sobre un unicornio disecado en The Witcher 3. ¿Te sentirías igual si tuvieras que hacer este tipo de doblajes?

Además, te recordamos que recientemente un jugador de The Witcher 3 ha sorprendido con su historia personal en la que revela que ha arruinado su partida por culpa de sus propias frustraciones amorosas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar